El templo Daishinji necesita su apoyo

Si bien la Comunidad es una entidad sin ánimo de lucro, dependemos completamente de donativos para nuestro funcionamiento. Es nuestro deseo que día a día más personas se unan a nuestro esfuerzo para continuar este camino y transformar la manera como nos relacionamos con los demás seres y con la vida en general. Esperamos que  con la energía de todos podamos seguir ofreciéndole a Colombia este “Faro” desde donde irradiemos luz para iluminar la conciencia de nuestros hermanos, procurando traer alivio al enorme sufrimiento que experimentamos día a día en nuestro país. El esfuerzo conjunto de muchos producirá resultados visibles más pronto.

¿Cómo puedo ayudar?

Apoyándonos económicamente con su generosidad para seguir brindando un sitio para la práctica de Zazen y la difusion de las enseñanzas del Buda.

Su generosidad nos permite apoyar al maestro y a monjes residentes para que mantengan viva la practica y la enseñanza, también proporcionar servicios a nuestros miembros, invitados y visitantes,  mantener los costos de los retiros y las enseñanzas lo más bajo posible,  proporcionar un ambiente tranquilo para el estudio, la meditación y el retiro. además de ayudarnos con  los gastos de funcionamiento de los templos en Bogotá y Armenia.

Adicionalmente, esperamos continuar desarrollando una biblioteca especializada en temas budistas, talleres relacionados con el Zen, etc.

pronto encontrara acá el botón de PayU para que pueda realizar su donativo fácilmente

 

También es posible realizar donativos en Bancolombia a nombre de:

Comunidad Soto Zen de Colombia 

Cuenta de Ahorros #167-583921-41. Nit # 900313046-7