El templo Daishinji necesita su apoyo

Si bien la Comunidad es una entidad sin ánimo de lucro, dependemos completamente de donativos para nuestro funcionamiento. Es nuestro deseo que día a día más personas se unan a nuestro esfuerzo para continuar este camino y transformar la manera como nos relacionamos con los demás seres y con la vida en general. Esperamos que  con la energía de todos podamos seguir ofreciéndole a Colombia este “Faro” desde donde irradiemos luz para iluminar la conciencia de nuestros hermanos, procurando traer alivio al enorme sufrimiento que experimentamos día a día en nuestro país. El esfuerzo conjunto de muchos producirá resultados visibles más pronto.

 

¿Cómo puedo ayudar?

Apoyándonos económicamente con su generosidad para seguir brindando un sitio para la práctica de Zazen. Necesitamos cubrir varios gastos como arriendo, servicios, insumos de aseo, entre otros.

Adicionalmente, esperamos llegar a tener una sede propia para ofrecer a todas las personas interesadas un sitio donde puedan desarrollar la práctica en condiciones apropiadas y encontrar, además de la práctica, otras actividades relacionadas, como una biblioteca especializada, comedor y cocina para realizar comidas rituales (Oryoki), talleres relacionados con el Zen, etc.

Si quieren contribuir pueden acercarse a nuestro templo. También es posible realizar donativos en Bancolombia a nombre de:

Comunidad Soto Zen de Colombia 

Cuenta de Ahorros #167-583921-41. Nit # 9003130046-7