Siguiendo nuestra costumbre bianual, en la Comunidad Soto Zen de Colombia estamos organizando un retiro para la práctica intensiva de zazén. Este correo es una invitación para que participes en este retiro, de acuerdo a tus condiciones y posibilidades.
 
Nos gustaría que nos acompañaras, pero si puedes asistir, aún puedes participar en él a través de la práctica de la generosidad,  apoyando económicamente a la organización de esta actividad, lo cual nos permitirá financiar la asistencia de personas con limitaciones económicas. Tu contribución será muy valiosa para apoyar el desarrollo de la Comunidad.
 
Cómo se invertirán las donaciones?
Las donaciones serán utilizadas para cubrir los costos de alimentación, transporte y alojamiento de asistentes al retiro con limitaciones económicas.
 
No soy miembro activo de la comunidad, también puedo hacer una donación?
Claro que si, estaremos muy agradecidos de contar con cualquier aporte económico.
 
Estoy interesado en hacer una donacion, desde cuánto puedo donar?
No existe un límite mínimo para las donaciones, puedes donar cualquier cantidad de dinero de acuerdo a tus posibilidades.
 
Sólo reciben donaciones en dinero?
Especialmente para el desarrollo del retiro la Comunidad necesita reunir fondos para cubrir los costos de transporte, alojamiento y alimentación, de aquellas personas con limitaciones  económicas. Por el momento sólo se requieren donaciones económicas.
 
A través de que medio puedo hacer mi donación?
Las donaciones pueden ser realizadas a través de Paypal, siguiendo el vínculo  en nuestra página web, mediante cheque dirigido a la Comunidad Soto Zen de Colombia, o en efectivo directamente en nuestra sede en los horarios de práctica, Carrera 22 # 87 – 25 Barrio el Polo, Bogotá.
 

Dana, la generosidad es la primera de las virtudes de los Boddhisattvas, quienes practican para alivio al sufrimiento de los demás.

Si tienes alguna otra inquietud, no dudes en escribirnos!!